Foro de Restaurantes > Koi Pla, el plato tailandés que produce cáncer

¡Muchas gracias María! lo tendré en cuenta para cuando planifique mi viajecito

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias María! lo tendré en cuenta para cuando planifique mi viajecito'

#3
Marta Calabuig
en respuesta a Mariajuan13

Re: Koi Pla, el plato tailandés que produce cáncer

Ver mensaje de Mariajuan13

¡Muchas gracias María! lo tendré en cuenta para cuando planifique mi viajecito a Tailandia :D

La verdad que lees estas cosas y se te van las ganas de tomar pescado crudo. El problema es que ya no es solo el pescado crudo, el otro día estábamos justo comentando este tipo de cosas, que ahora hay millones de productos que llevan componentes cancerígenos, y que la alimentación, nuestros hábitos, la tecnología, etc... influyen en la aparición de esta maldita enferemedad, la enfrmedad del siglo XXI vaya...y la verdad, asusta.

 

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias María! lo tendré en cuenta para cuando planifique mi viajecito'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar