Foro de Restaurantes > Alianza entre Amazon e ICEX para exportar gastronomía y viticultura española

En principio me parece perfecto. Todo lo que sea promocionar nuestra cultura

<< Volver al mensaje 'En principio me parece perfecto. Todo lo que sea promocionar nuestra cultura'

#2
Vicente Llopis
en respuesta a Mariajuan13

Re: Alianza entre Amazon e ICEX para exportar gastronomía y viticultura española

Ver mensaje de Mariajuan13

En principio me parece perfecto. Todo lo que sea promocionar nuestra cultura gastronómica es genial, siempre y cuando sea original y bueno.

No sería la primera vez que veo un producto "español" que no tiene nada de España. Ejemplos de esto son la paella valenciana con chorizo y más aberraciones varias. Investigaré sobre lo que vende esta tienda antes de emitir mi opinión al respecto.

Por otra parte hay que evolucionar o morir, por eso veo el canal electrónico como la mejor salida a nuestros productos y esta plataforma ofrece unas garantías de escándalo, así que adelante con Amazoon!!

<< Volver al mensaje 'En principio me parece perfecto. Todo lo que sea promocionar nuestra cultura'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar