Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta
Ver mensaje de EduardoM-PonsSi está claro que hay que darle un aire fresco y no sólo ofrecer platazos que tardas media vida en hacer entre reducciones e historias (un tema que ya se ha tratado en el foro) y que gente como David de Jorge o incluso Karlos Arguiñano (mucho mucho antes) han hecho. Porque también de guisos y platos al horno sencillos vive el ser humano :D
A mi no me ha enganchado personalmente Mikel, no como David de Jorge del que sí que he visto varios "vídeos" y me han gustado.
Con lo del tema de la cata-trampa, pues buscaba el reirse de la gente más que hacer un "estudio" o prueba. Y eso le "marcó" bastante por estas lares.
Lo que está claro es que al ser un personaje controvertido y que le dará un aire fresco, tendrá audiencia y un público que le seguirá (como en su web). Es más, dependiendo cómo lo enfoque, puede hacer un programa divertido, pero es que personalmente creo que no me va a captar, al igual que otros muchos programas de la tele que no me atraen en absoluto.
Un saludo y a disfrutar, que si todos pensáramos lo mismo el mundo sería muuuuuuuuy aburrido y lineal!!!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos