Foro de Restaurantes > El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Si está claro que hay que darle un aire fresco y no sólo ofrecer platazos que

<< Volver al mensaje 'Si está claro que hay que darle un aire fresco y no sólo ofrecer platazos que'

Swinsword
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Si está claro que hay que darle un aire fresco y no sólo ofrecer platazos que tardas media vida en hacer entre reducciones e historias (un tema que ya se ha tratado en el foro) y que gente como David de Jorge o incluso Karlos Arguiñano (mucho mucho antes) han hecho. Porque también de guisos y platos al horno sencillos vive el ser humano :D

A mi no me ha enganchado personalmente Mikel, no como David de Jorge del que sí que he visto varios "vídeos" y me han gustado. 

Con lo del tema de la cata-trampa, pues buscaba el reirse de la gente más que hacer un "estudio" o prueba. Y eso le "marcó" bastante por estas lares.

Lo que está claro es que al ser un personaje controvertido y que le dará un aire fresco, tendrá audiencia y un público que le seguirá (como en su web). Es más, dependiendo cómo lo enfoque, puede hacer un programa divertido, pero es que personalmente creo que no me va a captar, al igual que otros muchos programas de la tele que no me atraen en absoluto.

Un saludo y a disfrutar, que si todos pensáramos lo mismo el mundo sería muuuuuuuuy aburrido y lineal!!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Si está claro que hay que darle un aire fresco y no sólo ofrecer platazos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar