Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Hola Jose, Va a ser que estoy de acuerdo contigo. Seguramente con todo lo que

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, Va a ser que estoy de acuerdo contigo. Seguramente con todo lo que'

#63
Jordi Moro
en respuesta a jose

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

Va a ser que estoy de acuerdo contigo. Seguramente con todo lo que dices. Lo de los pescadores de Santa Pola es precisamente eso que tu mismo dices. Una interesante variable que seguramente no se corresponderá con la ortodoxia de la fideuà y, sin embargo, mejora el resultado. También coincido contigo y con alguno más que se ha asomado a este post acerca de los límites. Lo que pasa es que hay algunos límites que a mi, personalmente, me cuesta tragar (lease la fábula de la paella y la salchicha de Frankfurt). Al final, y creo que estaremos de acuerdo: lo que debe imperar es el sentido común y el sentido del plato. Los sinsentidos, si te parece bien, se los dejamos a los yankees que sé que se comen la paella con ketchup. ;)

 

Saludos

Jordi

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, Va a ser que estoy de acuerdo contigo. Seguramente con todo lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar