Foro de Restaurantes > Michelin sí. Postureo, no

Mi opinión, en varios vuelcos, como el cocido: - Creo que las estrellas se le

<< Volver al mensaje 'Mi opinión, en varios vuelcos, como el cocido: - Creo que las estrellas se le'

Letroncio

Re: Michelin sí. Postureo, no

Mi opinión, en varios vuelcos, como el cocido:

- Creo que las estrellas se le dan al restaurante, son los periodistas los que asignan, 5,6,9 o 20 estrellas michelin.

- Como a José, me dan igual las guías, pero inevitablemente todos nos guiamos un poco por ellas (valga la redundancia). Si no nos fiamos de Michelin, pues miramos Verema, o Fooding, o tripadvisor, or timeout o el nytimes o a Capel en El Pais, o Metropoli o preguntamos a uno que sabemos que estuvo, que aunque no es lo mismo, no deja de ser otra opinión subjetiva.

- Me parece perfecto que solo juzguen comida y, por tanto, le den una estrella a un chiringo, pero entonces creo que se está siendo muy injusto con otros sitios que "se curran" otras cosas.

- Abundando en lo anterior, para mí lo más importante es la comida y luego el vino, aunque perdono comer bien y no beber vino, y perdono beber un buen vino y comer un cacho pan y un embutido. Todo depende, pero no le voy a dar más importancia al servicio (al del servir y al de mear) que a la comida en sí, aunque evidentemente prefiero que sea razonable y no un asco (el de servir y el de mear).

- Sobre el inglés, se agradece que un sitio así hablen algo de inglés pero por supuesto jamás lo criticaría, y menos de un chiringuito. Me parece de mala educación esa crítica si es así como contáis.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Mi opinión, en varios vuelcos, como el cocido: - Creo que las estrellas se le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar