Foro de Restaurantes > Transformación del queso al vacío

   Hola, soy Ramón. Me considero un fanatico de todos los quesos y estoy

<< Volver al mensaje '   Hola, soy Ramón. Me considero un fanatico de todos los quesos y estoy'

#4
Lo Nicolau

Re: Transformación del queso al vacío

   Hola, soy Ramón. Me considero un fanatico de todos los quesos y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tiempo transforma la mayoria de los quesos generalmente a mejor. Tengo un pequeño negocio de restauración y suelo manipular casi todos los quesos que caen en mis manos, excepto algunos que ya están bien cómo están. 

   He creado algunos quesos de untar y es sorprendente lo que he podido experimentar e incluso los utilizo y los sirvo en mi restaurante, haciendo disfrutar a muchos de mis clientes y sorprendiéndoles con algo que nunca han encontrado simplemente porque no existe. Es por ese motivo, que he decidido hacer un obrador para poder comercializarlos fuera del restaurante. Mi meta es encontrar unos clientes que como tu, tengan pasión por los quesos y puedan apreciar y disfrutar los matices únicos de estos productos. Si te interesa el tema respóndeme y hablamos.

<< Volver al mensaje '   Hola, soy Ramón. Me considero un fanatico de todos los quesos y estoy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar