Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Buenos días, ayer ví por primera vez este programa. Me gusta mucho la cocina

<< Volver al mensaje 'Buenos días, ayer ví por primera vez este programa. Me gusta mucho la cocina'

#25
Emilyb

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Buenos días, ayer ví por primera vez este programa. Me gusta mucho la cocina pero no lo había visto nunca porque no me gustan las políticas de publicidad de estas cadenas, como Antema3; pero ayer decidí darle una oportunidad al programa aprovechando que empezaba nueva edición.

Me resultó como ya imaginaba, casi insoportable la publicidad, pero no solo eso, la ¿música? Qye por momentos yo definiría de ruidos, que acompaña el programa, me resultó tan desagradable, y con un volumen exageradamente alto, que por momentos apretaba la tecla del mando para quitar un sonido que me molestaba y me producía estrés. Muy desagradable.

El trabajo de los cámaras tampoco me gustó.estresante también.

De los jueces salvo a Chicote, a los otros dos no hay por dónde cogerlos.

El formato del programa gustará más o menos, pero no creo que sea el único responsable de que Masterchef le supere en éxito de audiencia, gran parte de culpa de que Top Chef no llehue al éxito de su competidor, son esos detalles desagradables que he citado. No sé si podré resistir ver toda la edición, porque es que además yo ayer no aprendí nada de cocina, ni siquiera me divirtió el programa, no me resultó ameno. Eran mareantes los planos, el sonido estridente, y la publicidad malísima y agobiante, no es extraño que los espectadores cambien de canal...

Tampoco acierto a entender, por mucho circo que sea (como todos los concursos) el programa, la participación de algunos concursantes, como el estrella michelín; mala publicidad para él es lo único que puede sacar de su paso por el concurso, al ver cómo se desenvuelve, y sus fallos, dan ganas de no ir a su restaurante.

Esta mañana lo he comentado en el trabajo, y casi unanimemente han declarado que ellos prefieren esperar a Masterchef, porque Top Chef tampoco les divierte ni les aporta nada, y la publicidad y la música del programa les desegeada casi tanto como a mí, prefieren ver una película, aunque ses mediocre, que este concurso.

¿Antena3 es incapaz de hacerlo mejor, realmente no se da cuenta de lis fallos? Recuerda mucho, demasiado a la "cocina del infierno" de USA, que igual de insoportable.

Un saludo, y buena cocina a tod@s.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, ayer ví por primera vez este programa. Me gusta mucho la cocina'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar