Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Yo vi algunos trozos, venia de ver el futbol en casa de mi hermana (que tiene

<< Volver al mensaje 'Yo vi algunos trozos, venia de ver el futbol en casa de mi hermana (que tiene'

#6
Rafa72

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Yo vi algunos trozos, venia de ver el futbol en casa de mi hermana (que tiene el fusión de Movistar) así que cuando lo puse ya había empezado, y entre eso y que fui infiel con otras cadenas alentado por los abusivos cortes publicitarios con que nos machaca antena 3 habitualmente, pues la verdad es que no vi lo suficiente como para poder dar una opinión sensata al respecto. No obstante y como me pica la curiosidad de que tal estará esta nueva edición creo que le daré otra oportunidad la semana que viene. Respecto al cocinero estrellado estoy con "lovect" y creo también que en esta aventura televisiva tiene mucho más que perder que ganar. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo vi algunos trozos, venia de ver el futbol en casa de mi hermana (que tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar