Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Yo me dormí...pero vi lo suficiente como para sabe que el chef privado este

<< Volver al mensaje 'Yo me dormí...pero vi lo suficiente como para sabe que el chef privado este'

#2
Lovecft
en respuesta a Lolatramp

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de Lolatramp

Yo me dormí...pero vi lo suficiente como para sabe que el chef privado este destila ego por todas partes, no le puedo ni ver. Sorprende ver a un chef con estrella, que además en otra edición fue a hacer una masterclass, concursando, no acabo de entender qué puede aportar a un chef así participar en un concurso como este.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo me dormí...pero vi lo suficiente como para sabe que el chef privado este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar