Foro de Restaurantes > Cocina extremeña

El jamón de bellota es la "especialidad", pero para nosotros, aunque suene a

<< Volver al mensaje 'El jamón de bellota es la "especialidad", pero para nosotros, aunque suene a'

#9
AntoDavila
en respuesta a Jeronimo

Re: Cocina extremeña

Ver mensaje de Jeronimo

El jamón de bellota es la "especialidad", pero para nosotros, aunque suene a pedantería, es un manjar casi normal.

También tenemos los quesos del Casar y la Serena, yo como tú amigo Carmona, tenemos la suerte de disfrutar queso hecho por los pastores, pero hay otros como en Cremosito del Zujar, que ha quedado segundo mejor queso del mundo.

Si vieras como estan los tomates y pepinos de temporada !!!!!! Un fuerte abrazo de amigo.

 

P.D. y el Corderito lechal de oveja merina. Se me hace la boquita agua.

Todavia tengo la suerte que me traen los huevos de gallina totalmente en libertad. Que color y sabor tieneen !!!!!!!!

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'El jamón de bellota es la "especialidad", pero para nosotros, aunque suene a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar