Foro de Restaurantes > La paella valenciana sí llevaba chorizo

Yo no digo que lo vea raro, digo que a eso yo no lo llamaría paella "Valenciana

<< Volver al mensaje 'Yo no digo que lo vea raro, digo que a eso yo no lo llamaría paella "Valenciana'

Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: La paella valenciana sí llevaba chorizo

Ver mensaje de J-Carlos

Yo no digo que lo vea raro, digo que a eso yo no lo llamaría paella "Valenciana", lo pongo entre comillas para distinguirlo de valenciana (oriunda de Valencia). Lo cual no impide que una paella con pescado y marisco no pudiera o pudiese tener un origen valenciano, alicantino o castellonense.

Si yo hago el cocido según la receta de mi madre dejaría de ser cocido "Madrileño" porque lo hago en Terrassa?.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo no digo que lo vea raro, digo que a eso yo no lo llamaría paella "Valenciana'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar