Foro de Restaurantes > La paella valenciana sí llevaba chorizo

Relee lo que he escrito. He dicho que Fàbrega tiene unos amplios conocimientos

<< Volver al mensaje 'Relee lo que he escrito. He dicho que Fàbrega tiene unos amplios conocimientos'

#79
Tremolantepenacho
en respuesta a Xavih

Re: La paella valenciana sí llevaba chorizo

Ver mensaje de Xavih

Relee lo que he escrito. He dicho que Fàbrega tiene unos amplios conocimientos pero que por desgracia antepone su ideología a ellos, no que por su ideología sus opiniones no sean válidas. Y la paella es el caso paradigmático ya que tiene unos cuantos artículos en los que defiende la existencia de una supuesta paella catalana y para diferenciarla falsea lo que es la receta tradicional valenciana.

Además el enlace que has puesto no creo que sea panca ya que cuando habla de otras regiones yo entiendo que refiere a otras zonas valencianas que no sean la Albufera porque dice que le añadieron pollo y conejo. Pero como digo, me da igual la ideología que tenga la gente siempre que mantenga un discurso coherente.

Con todos los respetos, Josep Pla y tú podéis decir que lo os de la gana, pero la realidad es que, en general, en Valencia los sofritos de los arroces no llevan cebolla y sí tomate. y da igual que ya existieran sofritos antes de la llegada del tomate, porque también existirían antes de la llegada del arroz. Es más, no creo que pienses que a un guisado de patatas no se le pueda poner un sofrito de cebolla porque la patata también es posterior a la existencia del sofrito.

Como te digo, me parece bien que te guste la cebolla en el sofrito, pero el sofrito de la paella no lo lleva. Igual que a Pla le gustaba mezclar carne y marisco en el arroz y será un plato típico del Ampurdán, pero que a mí no me guste no significa que no sea así.

<< Volver al mensaje 'Relee lo que he escrito. He dicho que Fàbrega tiene unos amplios conocimientos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar