Foro de Restaurantes > La paella valenciana sí llevaba chorizo

Es que justamente ese, es el tema. A mi me sorprende ese focallzación de los

<< Volver al mensaje 'Es que justamente ese, es el tema. A mi me sorprende ese focallzación de los'

#51
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: La paella valenciana sí llevaba chorizo

Ver mensaje de Swinsword

Es que justamente ese, es el tema.

A mi me sorprende ese focallzación de los defensores de las esencias de la paella valenciana, contra aquellos que no aplicamos la receta sacrosanta(La mayoría de los cuales tampoco es que le pongamos ese adjetivo, le llamamos, paella o incluso arroz y punto).

Y no dirigen esa rabia contra el 99% de chiringuitos de playa de todo el levante español que sirven supuestas paellas INFAMES, a turista extranjeros y/o nacionales.

Ese si es un atentado contra la paella. Pero no pq le pongan o no cebolla o mezclen pescado y carne. El menor de los problemas de esa paellas es la receta que usan.

<< Volver al mensaje 'Es que justamente ese, es el tema. A mi me sorprende ese focallzación de los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar