Foro de Restaurantes > La mejor paella valenciana del mundo se hace en Córdoba

Opino igual que tu. Qué características debe tener para ser considerada la

<< Volver al mensaje 'Opino igual que tu. Qué características debe tener para ser considerada la'

Comvinart
en respuesta a José Gabaldón

Re: La mejor paella valenciana del mundo se hace en Córdoba

Ver mensaje de José Gabaldón

Opino igual que tu. Qué características debe tener para ser considerada la mejor? J-Carlos menciona ciertos puntos, pero, Cual es el color ideal? Cuál es el punto ideal del arroz? Hace años me invitaron a participar como juez en un concurso local de paellas y abri un foro sobre los aspectos en los que había que fijarme. Sin embargo los otros jueces, que eran "sibaritas" según ellos, algún otro restaurador y unos eran miembros de la "chaine de rostisseurs de Paris", tenían unos criterios muy distintos a los mios, que sin ser yo un experto en el tema, mas o menos tengo la noción de lo que debe ser una buena paella y lo que es un "arroz con ingredientes". Otro tema de debate es que hay jueces que son muy estrictos con la "autenticidad" de la paella y en ocasiones puede haber un arroz buenísimo pero lo ponderan bajo porque tiene algún detalle o proceso que no es igual que la paella auténtica.

<< Volver al mensaje 'Opino igual que tu. Qué características debe tener para ser considerada la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar