Foro de Restaurantes > El Enigma de Albert Adrià

Hola Downunder, encantada de conocerte. Por partes: En los 200€ por persona no

<< Volver al mensaje 'Hola Downunder, encantada de conocerte. Por partes: En los 200€ por persona no'

#18
Tempranilla Jones
en respuesta a Downunder

Re: El Enigma de Albert Adrià

Ver mensaje de Downunder

Hola Downunder, encantada de conocerte.

Por partes:

En los 200€ por persona no solo estás pagando al chef y a los sumilleres, estás pagando la experiencia. De ahí que sea un restaurante distinto y que a mi me llame la atención.

Evidentemente espero que se sirva una comida digna de un buena restaurante, pero lo que te están vendiendo no es eso, es la sorpresa, lo desconocido, lo inesperado, lo exclusivo y eso, querido mío,se paga. No todo el mundo, por supuesto, solo aquellos que quieran experimentarlo y pagarlo.

Lo experimentaré??? Pues no sé si al final podré hacerlo o no, quizás empiece a ir gente y no me gusta lo que escuche o quizás sí me guste, o puede que no espere a que me lo cuenten y prefiera ser yo la que lo cuente a los demás, no lo sé. Lo que sí sé es que, a fecha de hoy, sí me apetecería mucho vivir esa experiencia.

En cuanto el tema del código secreto para entrar, sigue formando parte del espectáculo y sí, tu novia tiene razón, a las chicas nos gusta un poco de misterio!!!!

Todo de muy buen rollo, por supuesto.

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Downunder, encantada de conocerte. Por partes: En los 200€ por persona no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar