Foro de Restaurantes > ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

Llegó el día, me independizo!! Bueno, ya estaba independizada, pero compartía

<< Volver al mensaje 'Llegó el día, me independizo!! Bueno, ya estaba independizada, pero compartía'

Avaeli

¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

Llegó el día, me independizo!! Bueno, ya estaba independizada, pero compartía piso con un par de compañeras, a partir de ahora mi piso será sólo mío, con mis únicas manías y mis únicas preferencias.

Cuando llegué al piso en el que estoy ahora, ya había utensilios de cocina (los básicos, la vedad) y no me preocupé en comprar nada. Pero ahora que me voy y estreno casa, debo comprar utensilios de cocina. He empezado a repasar mentalmente la lista de lo que me hace falta, pero no sé si quiero comprar demasiadas cosas o me estoy quedando corta.

Mis dudas son las siguientes.

Sartenes, con una par, de distinto tamaño tendré suficiente, no?
Batería de cocina. Es necesaria o compro sólo un par de ollas y un cazo? De metal? Olla exprés?
Tablas, de madera o de plástico? Las de madera me da la impresión de que son algo menos higiénicas, no sé
Cuchillos, hasta ahora usaba de metal, pero me recomendáis los de cerámica?

Qué otros utensilios me aconsejáis?? Qué me dejo que pueda necesitar?

Gracias!!!

<< Volver al mensaje 'Llegó el día, me independizo!! Bueno, ya estaba independizada, pero compartía'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar