Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Hola Elisabet Me alegro de que no sea imposible conseguirlo. Creo que voy a

<< Volver al mensaje 'Hola Elisabet Me alegro de que no sea imposible conseguirlo. Creo que voy a'

Aroa Calleja
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Elisabet Lucena

Hola Elisabet

Me alegro de que no sea imposible conseguirlo. Creo que voy a darte el número de teléfono de cierta persona para que le enseñes a arriesgarse a probar cosas nuevas (el vino entre ellas). O alomejor la persona que te enseñó a ti puede decirme el truco... porque la verdad es que se convierte en todo un reto... Siempre le llevo a rastras a sitios "raros" y al final el vino me lo acabo bebiendo yo, y con la comida más de lo mismo.

¡Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Elisabet Me alegro de que no sea imposible conseguirlo. Creo que voy a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar