Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Jejeje ;) Ni mucho menos. Vas seleccionando y, además, es lo razonable creo yo

<< Volver al mensaje 'Jejeje ;) Ni mucho menos. Vas seleccionando y, además, es lo razonable creo yo'

#43
Juanjosantos
en respuesta a Otilio Haro

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Otilio Haro

Jejeje ;)

Ni mucho menos. Vas seleccionando y, además, es lo razonable creo yo. Vas haciendo amigos afines a ti y más ahora con esto de Internet, Verema, etc.

Yo tengo grupos de Whatsapp de amigos del vino de Alicante y ninguno de mis amigos de toda la vida anda ahí porque no les interesa el vino ni la gastronomía lo más mínimo.

Es absurdo llamar a alguien para ir a ver un partido de fútbol si no le interesa el fútbol lo más mínimo. O llamar a un colega para irte con la bici si no tiene bici ni le interesa el mundo del ciclismo.

Lo inteligente es ir acompañado a una actividad con alguien al que le guste o, al menos, le cause curiosidad, aquéllo que es objeto de la cita. Lo demás, es forzar situaciones y forzar a personas (algo que, EMHO, me parece poco inteligente).

Y sí, a veces, puede ser conveniente hasta hacer o ir a determinadas cosas uno solo que tener que "sufrir" y "hacer sufrir" a alguien de acompañante de algo que no le interesa lo más mínimo. Mi ejemplo es el gimnasio. Cuando iba, terminé por no intentar convencer a nadie que se apuntara conmigo, era una tortura, llevabas a algún amigo de prueba, y luego quejándose de agujetas, que era muy duro, etc. Al final, terminé yendo solo al gimnasio y haciendo nuevos amigos allí que sí les iba el asunto.

Otro ejemplo: las catas de vino (sobre todo las que son temáticas o de cierto nivel que sobrepasa el "Iniciación a la cata de vinos"). Terminas viendo que es mejor muchas veces ir tú solo y hacer nuevas amistades afines al tema allí mismo. Llega una edad, en que prefieres "el mejor solo que mal acompañado": te das cuenta que es absurdo querer convencer y adoctrinar a otros para que vengan a acompañarte a algo sobre lo que no tienen ni pizca de interés.

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Jejeje ;) Ni mucho menos. Vas seleccionando y, además, es lo razonable creo yo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar