Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Es triste la realidad: Darse un homenaje sin su compañía. Sí, ya sé que no es

<< Volver al mensaje 'Es triste la realidad: Darse un homenaje sin su compañía. Sí, ya sé que no es'

#2
jose
en respuesta a Herni

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Herni

Es triste la realidad: Darse un homenaje sin su compañía.

Sí, ya sé que no es lo que quieres. Sí, ya sé que no es lo que te apetece. Sí, sé que es lo que hay; pero es lo que hay. Si no le gusta comer "cosas raras", no sé, todo lo que no sea solomillito, merlucita & the likes. Nestea con limón y tal. En fin, que a quien más y a quien menos le ha pasado, le pasa o le pasará. No hay mucho que rascar. Mentalícese. Ganará tiempo, salud, comida y vino (en ese exacto y preciso orden). No es malo, ni bueno. Es lo que hay.

Tendrá que buscar su tiempo yo-mi-me-conmigo que no podrá compartir. Perderá tiempo con ella/él y lo ganará en comida y vino.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Es triste la realidad: Darse un homenaje sin su compañía. Sí, ya sé que no es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar