Foro de Restaurantes > El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Ojo, que yo no estoy desmereciendo a las técnicas modernas, y ni mucho menos a

<< Volver al mensaje 'Ojo, que yo no estoy desmereciendo a las técnicas modernas, y ni mucho menos a'

#67
Lovecft
en respuesta a Kalosis

Re: El asunto gastro se ha ido de las manos. Es oficial.

Ver mensaje de Kalosis

Ojo, que yo no estoy desmereciendo a las técnicas modernas, y ni mucho menos a la cocina de diseño, solo digo que a veces parece más importante que la tortilla esté deconstruida a que esté buena. Es una pena que sea más fácil encontrar un sitio donde comerte una espuma de tortilla que unos buenos callos....Ya lo decían por ahí arriba, cocinar al vacío no es cocinar, es meter cosas al vacío en un baño maría durante un chorro de horas y luego darle un golpe de plancha, que ojo, que es un sistema de cocina que tiene ventajas a porrillo, pero que no lo vendan como la quinta esencia de la cocina porque no tiene mucha historia.

Luego ya está el bipolarismo que parece haber en hosteleria...o te comes la tortilla deconstruida en el gastrobar de moda o te metes una tortilla infame precocinada en cualquier tasca. Quien dice tortilla dice croquetas, callos, cocidos, pucheros, arroces...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ojo, que yo no estoy desmereciendo a las técnicas modernas, y ni mucho menos a'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar