Foro de Restaurantes > Mariano Rodríguez de Arzak galardonado como sumiller mundial del año.

Es lo que más me ha llamado la atención de la entrevista.Lo que no se sí es

<< Volver al mensaje 'Es lo que más me ha llamado la atención de la entrevista.Lo que no se sí es'

#4
Gomez
en respuesta a Joaquin1965

Re: Mariano Rodríguez de Arzak galardonado como sumiller mundial del año.

Ver mensaje de Joaquin1965

Es lo que más me ha llamado la atención de la entrevista.Lo que no se sí es verdad es que esta de moda,pero ciertamente que estamos en un tiempo donde la gente se ha cansado y de lo lindo de esos vinos chapapote de hace algunos años inundaban las catas y tiendas aunque algo queda y que ahora son en muchos casos verdaderas almas en pena poniendo en valor esos vinos realizados con mucha menos técnicas en bodega especialmente hace 50 o más años.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Es lo que más me ha llamado la atención de la entrevista.Lo que no se sí es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar