Foro de Restaurantes > Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Aunque no somos demasiado tradicionales, no suelen faltar los canelones.

<< Volver al mensaje 'Aunque no somos demasiado tradicionales, no suelen faltar los canelones.'

#21
Francescf

Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Aunque no somos demasiado tradicionales, no suelen faltar los canelones. También me doy el capricho de comprar algo de foie micuit y algún turrón "de Jijona" artesanal, que a veces no es precisamente de Jijona ;-P Por lo demás, suele haber algún pescado al horno, gambas saladas (les encantan a la familia de mi esposa), algún canapé y algunos fiambres navideños (también costumbre de mi familia política).

Lo que no falta nunca es un buen cava (catalán) para celebrar Año Nuevo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Aunque no somos demasiado tradicionales, no suelen faltar los canelones.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar