Foro de Restaurantes > Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Hombre a mi la salsa me gusta , pero los caracoles , aqui con jamon , bueno es

<< Volver al mensaje 'Hombre a mi la salsa me gusta , pero los caracoles , aqui con jamon , bueno es'

oscar4435
en respuesta a Joaquin1965

Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Ver mensaje de Joaquin1965

Hombre a mi la salsa me gusta , pero los caracoles , aqui con jamon , bueno es lo mismo , con cerdo .

yo disfruto de los percebes , pero como en casa solo me gustan a mi y en esta época los buenos estan carisimos , me pasa como con las necoras , que las como todo el año , menos en navidad .
aqui la necora es escocesa y esta todo el año , otra cosa es el marisco gallego , eso siempre que
puedo me voy una semana a galicia ,bueno de vacaciones y ya de paso... .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Hombre a mi la salsa me gusta , pero los caracoles , aqui con jamon , bueno es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar