Foro de Restaurantes > Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

En México se acostumbra el pavo al horno. Como yo soy del norte y vivo cerca de

<< Volver al mensaje 'En México se acostumbra el pavo al horno. Como yo soy del norte y vivo cerca de'

Comvinart
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Ver mensaje de Elisabet Lucena

En México se acostumbra el pavo al horno. Como yo soy del norte y vivo cerca de USA, en mi ciudad tenemos gran influencia de nuestros vecinos. El pavo no es la excepción, ya que se hornea y se rellena al estilo americano.
A mi en lo particular no me llama tanto la atención la carne blanca de la pechuga. Prefiero la carne oscura y si es un pavo grande, lo mejor es el ala. Ademas me reservo la molleja y el hígado.
Pero para mi lo que es imprescindible son los turrones, por supuesto acompañados de un buen cava.

<< Volver al mensaje 'En México se acostumbra el pavo al horno. Como yo soy del norte y vivo cerca de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar