Foro de Restaurantes > Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

En México se acostumbra el pavo al horno. Como yo soy del norte y vivo cerca de

<< Volver al mensaje 'En México se acostumbra el pavo al horno. Como yo soy del norte y vivo cerca de'

#14
Comvinart
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Comidas y cenas de Navidad: ¿cuál es tu plato imprescindible?

Ver mensaje de Elisabet Lucena

En México se acostumbra el pavo al horno. Como yo soy del norte y vivo cerca de USA, en mi ciudad tenemos gran influencia de nuestros vecinos. El pavo no es la excepción, ya que se hornea y se rellena al estilo americano.
A mi en lo particular no me llama tanto la atención la carne blanca de la pechuga. Prefiero la carne oscura y si es un pavo grande, lo mejor es el ala. Ademas me reservo la molleja y el hígado.
Pero para mi lo que es imprescindible son los turrones, por supuesto acompañados de un buen cava.

<< Volver al mensaje 'En México se acostumbra el pavo al horno. Como yo soy del norte y vivo cerca de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar