Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Para mi también fue mejor Alejandro y por los comentarios que hacían creía que

<< Volver al mensaje 'Para mi también fue mejor Alejandro y por los comentarios que hacían creía que'

Mister Rocknroll
en respuesta a JaviValencia

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de JaviValencia

Para mi también fue mejor Alejandro y por los comentarios que hacían creía que iba a ganar. Desde luego que visualmente sus platos eran algo superiores a los de Marcel y me llevé un pequeño chasco porque también quería que ganara él.

También coincido en que no deberían tener ayudantes y muchísimo menos que en la final el jurado estuviera compuesto por simples espectadores, eso me ha parecido ridículo y demencial. En el anterior programa llevaron como jueces para la semifinal a monstruos de la cocina mundial como Joan Roca o Maximo Bottura y ahora en el momento decisivo a gente de la calle, no entiendo nada. Los platos finalistas deberían haber sido desgranados y evaluados por cocineros de prestigio, ha sido todo un despropósito la forma en la que ha terminado el concurso.

Felicitar al alemán que al fin y al cabo ha sido el mejor aunque lo hubieran indultado en un programa, para mi era el cocinero más completo y con lo joven que es tiene un gran futuro por delante.

<< Volver al mensaje 'Para mi también fue mejor Alejandro y por los comentarios que hacían creía que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar