Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Emocionante programa con pruebas bastante jodidas y para cocineros de mucho

<< Volver al mensaje 'Emocionante programa con pruebas bastante jodidas y para cocineros de mucho'

Mister Rocknroll
en respuesta a JaviValencia

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de JaviValencia

Emocionante programa con pruebas bastante jodidas y para cocineros de mucho nivel, primero con lo de elegir productos sin saber cuales son y aún así vaya platazos se marcaron los tres titanes, luego lo de las cestas con unos ingredientes que en el caso de Alejandro eran de lo más estrambóticos, tanto que la mayoría de chefs no los habrán cocinado en su vida, y después la copia del un plato del invitado de turno que siempre resulta muy atractiva por la gran dificultad que supone.

Sorprendente pero justa la expulsión de Sergio. Cierto que acertó con el producto principal pero falló además de con los complementos con el tipo de cocción que en este caso era tanto o más importante que el pescado en sí. Me pareció increíble que su fino paladar detectara la lubina pero no así el exceso de pimienta y la fritura.
Es una lástima porque tiene una gran cocina, muy imaginativa y que siempre busca sorprender pero me he alegrado también por Alejandro a quién considero junto con Marcel los cocineros más completos si analizamos todas las características que ha de cumplir un gran chef y que van más allá del cocinado final. Ambos se merecerían ganar el programa.

Para mi Mª Paz ha tenido una flor que ya quisiera yo para mi, a los otros les hemos visto cocinar mucho pero a ella prácticamente nada porque ha ido pasando programas sin llegar a la prueba de eliminación y me hubiera encantado verla ayer en esas pruebas tan difíciles. Dudo muchísimo que sea una de las finalistas, sería ya demasiado para una cocinera que ha pasado tan desapercibida a lo largo de todo el concurso.

Yo veo clara la final con Marcel y Alejandro, aunque vete a saber, un fallo tonto siempre puede dejar fuera al favorito, que se lo digan sino al Madrid contra el Cádiz jajaja.

<< Volver al mensaje 'Emocionante programa con pruebas bastante jodidas y para cocineros de mucho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar