Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Como futurólogo no tengo precio jajaja. Si viste luego lo de los secretos de

<< Volver al mensaje 'Como futurólogo no tengo precio jajaja. Si viste luego lo de los secretos de'

Lovecft
en respuesta a JaviValencia

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de JaviValencia

Como futurólogo no tengo precio jajaja. Si viste luego lo de los secretos de top chef había declaraciones donde todos veían a mi tocayo en la final, los jueces los primeros. Un patinazo lo tiene cualquiera, pero aquí además de no dar ni una encima pecó de querer hacer SU receta. Ostias, hasta yo diferencio a ciegas una fritura de un pescado hervido....porqué pollas hizo la lubina a baja temperatura?. Ahí Alejandro fue netamente mejor, afinando más los sabores (los ingredientes de la reducción de Dani García son muy similares a los de una teriyaki asi que bien por él), además de la almendra cruda.

Sobre lo de Marcel vs Alejandro...bueno, se han ido poniendo zancadillas uno al otro, si que es verdad que ya cansa la cantinela las "putadas" que le ha hecho Alejandro. A Mª Paz, no la tenían como rival, la han ido "mimando" o dejándola hacer convencidos de que ella sola se inmolaría y mira por donde que se ha plantado en semis.

Esto es como un mundial de fútbol, va por momentos. Mi apuesta segura ayer se fue, asi que ya no me atrevo a hacer más pronósticos, y más viendo que en la primera clasificación para semis la que pasó fue ella, con lo que no descarto que tanto Alejandro como Marcel pequen de meterse ellos 2 en una guerra particular head to head y con la tontería y a la chita callando sea la manchega la que pase a la final.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Como futurólogo no tengo precio jajaja. Si viste luego lo de los secretos de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar