Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Yo en cuanto Alejandro Platero ha pasado, ya he dejado de ver la tele, jeje,

<< Volver al mensaje 'Yo en cuanto Alejandro Platero ha pasado, ya he dejado de ver la tele, jeje,'

#52
G-M.
en respuesta a Otilio Haro

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo en cuanto Alejandro Platero ha pasado, ya he dejado de ver la tele, jeje, sólo veo el programa porque "juega" él. Esto es como ver un partido de fútbol entre dos equipos que te importan un bledo o ver un partido entre el tuyo y cualquier otro. Pos eso. El primero no lo ves. El segundo, no te pìerdes detalle, lo ves y lo vives.

He visto a Alejandro Platero seguro de sí mismo, mirando, analizando, hablando lo justo... y cocinando. Bien, bien. Buen debut. A ver si nos lo pasamos tan bien como con nuestra querida Begoña y tenemos tanta suerte como con ella y "nos" gana. ;.)

 

(Por cierto, la animadora, de verdad, es que me estaba poniendo de los nervis. ¿Ha pasado?)

<< Volver al mensaje 'Yo en cuanto Alejandro Platero ha pasado, ya he dejado de ver la tele, jeje,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar