Foro de Restaurantes > Gastronomía española: ¿La comida más subestimada del mundo?

Tienes razón , cada platillo tiene lo suyo. Aquí la paella es popular por

<< Volver al mensaje 'Tienes razón , cada platillo tiene lo suyo. Aquí la paella es popular por'

Comvinart
en respuesta a jose

Re: Re: Re: Creo que se confunde "restaurantes" con "platos"

Ver mensaje de jose

Tienes razón , cada platillo tiene lo suyo. Aquí la paella es popular por varias razones: es ideal para una reunión al aire libre, un festejo, etc. Se pueden hacer variantes distintas de arroces ( aunque ya no sea paella auténtica ), en los clubes se hacen concursos de paellas y son eventos de gran concurrencia , a todos les gusta el arroz, el pollo y las gambas. Pero, por ejm, el consumo de embutidos españoles es bajo en mi ciudad por no haber una población importante de españoles , a comparación de México DF, Puebla, o Guadalajara. Además lo que llega o es de mala calidad o es muy caro.
Otro ejm: las tapas: es un vehículo muy versátil y además de las típicas patatas bravas o croquetas, hay mil opciones y variantes. En mi ciudad se instaló un Restaurant llamado los 100 montaditos, que ha tenido éxito en distintas ciudades. Pero se instaló en una zona de gente con dinero , cerca de los corporativos y oficinas . Fracaso rotundo . En su lugar se instaló un rest que fusiona la cocina Argentiba con la del norte de México. Grades cortes en un ambiente seno elegante pero relajado . Éxito. En este caso no se puede culpar a las tapas sino el que hayan puesto ese tipo de comida en el lugar equivocado. Lo hubiesen puesto cerca de la universidad y seguro les hubiera ido mejor. Ahora el lugar y concepto ya están "quemados " y resultara difícil volver a poner algo similar.

<< Volver al mensaje 'Tienes razón , cada platillo tiene lo suyo. Aquí la paella es popular por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar