Foro de Restaurantes > Azurmendi

Te repito que de vinos no entiendo ni papa. Por mucho que diga Jero que él es

<< Volver al mensaje 'Te repito que de vinos no entiendo ni papa. Por mucho que diga Jero que él es'

#22
Gastiola
en respuesta a Edwards

Re: Azurmendi

Ver mensaje de Edwards

Te repito que de vinos no entiendo ni papa. Por mucho que diga Jero que él es quien menos entiende. No suelo cometer faltas de ortografía pero siempre se escapa alguna. Además ahora con las nuevas normas de la Academia, no estoy ya ni seguro de los acentos que hay o no que poner. Uno es ya mayor y no está demasiado puesto al día y tengo la mala costumbre de no repasar lo que escribo.
Me pierdo en ese mundo vinícola del que hablas. Y mira tú por donde, sí que tienes razón, realmente es txakolina y no txakoli. Pero la cuestión de este hilo era la nota del servicio del vino en el Azurmendi y sigo pensando, pesadito que es uno, que se merece una nota muy superior al cero, sin más. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Te repito que de vinos no entiendo ni papa. Por mucho que diga Jero que él es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar