Foro de Restaurantes > Azurmendi

Yo de momento me posiciono como Gastiola. En las dos ocasiones que he estado,

<< Volver al mensaje 'Yo de momento me posiciono como Gastiola. En las dos ocasiones que he estado,'

#19
Perrancon

Re: Azurmendi

Yo de momento me posiciono como Gastiola. En las dos ocasiones que he estado, antes de las estrellas, el servicio me ha parecido muy correcto, quizá no para un 10, pero sí para la media de 8,5 que se menciona, o por lo menos un 8, jamás un cero.
Y en cuanto a lo del txakolí, lo importante de verdad es que está muy bueno y lo demás son txorradas.
Saludos y espero que el autor del hilo vuelva a nuestra maravillosa tierra a disfrutar de cualquiera de los restaurantes y también de los grandes vinos que en ella se hacen.

<< Volver al mensaje 'Yo de momento me posiciono como Gastiola. En las dos ocasiones que he estado,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar