Foro de Restaurantes > Las dietas détox, ¿moda o realidad?

Hola Mara, pero eso no es una cuestión de una dieta detox. Hay veces que si me

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, pero eso no es una cuestión de una dieta detox. Hay veces que si me'

#13
jose
en respuesta a Mara Funes

Re: Las dietas détox, ¿moda o realidad?

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara,

pero eso no es una cuestión de una dieta detox. Hay veces que si me he puesto gocho de comer y beber determinados alimentos el cuerpo sin más hace que me apetezcan cosas más ligeras y me pongo de verde como un pollino. Tras eso no corto el mar, sino vuelo cual velero bergantín. No es una cuestión de dieta detox, es que me había puesto como el tenazas y había que purgar un poco a base de lechugáceas ;-)

De manera análoga hay veces que llevo días comiendo cosas muy ligeras, como ahora con esta ola de calor y llega un momento en que el cuerpo dice que dónde vas alma de cántaro y siento la necesidad de comer carne y arroz o pasta, porque necesito algo más de energía de la que estaba ingiriendo. Eso no es una dieta "Men's Health", sólo es que el cuerpo necesita más carburante.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, pero eso no es una cuestión de una dieta detox. Hay veces que si me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar