Foro de Restaurantes > La tiranía de Valencia Cuina Oberta

Hola Dani, en primer lugar decirte que yo soy un asiduo seguidor de Valencia

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, en primer lugar decirte que yo soy un asiduo seguidor de Valencia'

#2
Rafa72
en respuesta a Dani C.

Re: La tiranía de Valencia Cuina Oberta

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, en primer lugar decirte que yo soy un asiduo seguidor de Valencia Cuina Oberta, de la que he participado ya en varias ediciones. Me parece una muy buena iniciativa para tratar de acercar la alta cocina a la gente que, de otra manera, no nos podemos permitir en estos momentos esas "alegrías", por lo que gracias a iniciativas como esa gente como yo, que amamos la gastronomía pero desgraciadamente no disponemos de un presupuesto muy alto para gastar en restaurantes, hemos podido estar y conocer restaurantes y platos que de otra manera nos estarían vetados de antemano. Respecto a lo que comentas de que los restaurantes participantes podrían ofrecer un menú distinto e incluso dar la posibilidad de poder pedir a la carta para aquellos que no os gusta Cuina Oberta me parece algo razonable, aunque te recuerdo que los restaurantes son una empresa que, como toda empresa, busca obtener beneficios y cuando no lo hacen es porque ven que con el Cuina Oberta llenan el local (y puedo dar fe que en la mayoría de casos es así) y esa parte del negocio la tienen así cubierta durante las 2 semanas que dura el certamen. Te aseguro que los empresarios de hostelería dueños de dichos restaurantes y que, dicho sea de paso, creo que de tontos no tienen un pelo, si no lo hacen es porque lo consideran innecesario o piensan que les rinde más, económicamente hablando, destinar todas sus mesas al Cuina Oberta. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, en primer lugar decirte que yo soy un asiduo seguidor de Valencia'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar