Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

"(romperle un plato en las narices a un concursante es tan agresivo que podría

<< Volver al mensaje '"(romperle un plato en las narices a un concursante es tan agresivo que podría'

#42
Francescf
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

"(romperle un plato en las narices a un concursante es tan agresivo que podría valorarse como delito)". Hombre Pepe, que tu redactado me ha dado la impresión de referirse a que el plato acabó en la cara del concursante... Tan solo le dio la vuelta y lo tiró encima de la mesa, que tampoco me parece bien, pero yo no calificaría de delito. Una falta leve como mucho. Y sin preguntarle a mi cuñado, que es abogado ;-)

Respecto al programa, pues ya lo he dicho anteriormente: es espectáculo. Y si la plebe pide "panem et circenses", habrá que tenerla contenta, ¿no?: http://www.formulatv.com/noticias/45269/masterchef3-regresa-en-forma-baja-medio-punto-estreno-segunda-edicion/

No sólo los foreros pagamos impuestos :-)

Además, no sé de qué te quejas. Es como la vida mismo :-D

Además, no sé de qué te quejas. Es como la vida misma :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '"(romperle un plato en las narices a un concursante es tan agresivo que podría'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar