Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

"(romperle un plato en las narices a un concursante es tan agresivo que podría

<< Volver al mensaje '"(romperle un plato en las narices a un concursante es tan agresivo que podría'

Francescf
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

"(romperle un plato en las narices a un concursante es tan agresivo que podría valorarse como delito)". Hombre Pepe, que tu redactado me ha dado la impresión de referirse a que el plato acabó en la cara del concursante... Tan solo le dio la vuelta y lo tiró encima de la mesa, que tampoco me parece bien, pero yo no calificaría de delito. Una falta leve como mucho. Y sin preguntarle a mi cuñado, que es abogado ;-)

Respecto al programa, pues ya lo he dicho anteriormente: es espectáculo. Y si la plebe pide "panem et circenses", habrá que tenerla contenta, ¿no?: http://www.formulatv.com/noticias/45269/masterchef3-regresa-en-forma-baja-medio-punto-estreno-segunda-edicion/

No sólo los foreros pagamos impuestos :-)

Además, no sé de qué te quejas. Es como la vida mismo :-D

Además, no sé de qué te quejas. Es como la vida misma :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '"(romperle un plato en las narices a un concursante es tan agresivo que podría'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar