Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El primer Master Chef, me gusto y parecía

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo. El primer Master Chef, me gusto y parecía'

#9
Miss Bravas
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El primer Master Chef, me gusto y parecía incluso un programa que instruía. Lo que veo ahora es un puro Reality, preocupado mas por el show y el marqueting que por la esencia inicial del programa. Me pareció un numerito de escena que desde luego no ayudó al concursante, que lo único que puede conseguir es bloquearlo, además de generar tensión en el resto y rechazo en los televidentes.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo. El primer Master Chef, me gusto y parecía'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar