Foro de Restaurantes > Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Acabo de ver el video y me parece de auténtica vergüenza la humillación

<< Volver al mensaje 'Acabo de ver el video y me parece de auténtica vergüenza la humillación'

JaviValencia
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Masterchef: Abierta la caja de Pandora

Ver mensaje de Pepeiglesias

Acabo de ver el video y me parece de auténtica vergüenza la humillación personal y pública que les hacen pasar a los chavales. No he seguido Master Chef nunca ni pienso hacerlo. Pepe me cae fatal y no tenía nada en contra de Jordi Cruz pero visto esto, lo del león come gamba y que le obligaran a un concursante a comer de su plato de la manera tan asquerosa me parece que los voy a meter a ambos en el mismo saco. Se pasan tres pueblos. Hubiera aplaudido que el chaval le hubiera lanzado el plato a la cara y que se hubiera quedado más ancho que largo.

http://youtu.be/pL5xIi7TD3M

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Acabo de ver el video y me parece de auténtica vergüenza la humillación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar