Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Tampoco es para tanto. Un chaval de 18 años aficionado a la cocina la caga en

<< Volver al mensaje 'Tampoco es para tanto. Un chaval de 18 años aficionado a la cocina la caga en'

#15
Francescf
en respuesta a Carlaangr

Re: Segundo programa de Masterchef: la polémica está servida

Ver mensaje de Carlaangr

Tampoco es para tanto. Un chaval de 18 años aficionado a la cocina la caga en TV al cocinar... ¿Y qué? Me parece que no se merecía que lo crucificasen en público. ¿Qué hubiese dicho el jurado si le hubiesen servido el postre que me pusieron a mí en un restaurante francés de lujo?

"Postre de Olaf" que me sirvieron en el "California Grill" de Eurodisney, el restaurante más caro del complejo.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y hablamos de un local con menús a 79 y 120 euros con camareros de etiqueta y cocineros de blanco y con gorrito y todo... Y no veo que nadie se rasge las vestiduras :-|

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y hablamos de un local con menús a 79 y 120 euros con camareros de etiqueta y cocineros de blanco y con gorrito y todo... Y no veo que nadie se rasge las vestiduras :-|

Por si a alguien le interesa: https://www.verema.com/restaurantes/109668-california-grill-chessy#ficha

Está claro que no han escogido a los mejores cocineros. Se trata de dar espectáculo y ganar dinero, no de dar clases gratis. Si no, ¿de qué lo iba a patrocinar el privado Basque Culinary Center e iban a dar al ganador los 100.000 euros? Tendrán que sacar la pasta de algún sitio... ;-P

Creo que lo mejor es tomárselo como un divertimento. Que nadie aspire a aprender a cocinar viéndolo. Ni tampoco a ver grandes recetas. Yo me conformo con echar unas risas en familia ;-)

¿Alguien se atreve a acertar cuál de los dibujos es de un niño de 4 años...? 8-)

¿Alguien se atreve a acertar cuál de los dibujos es de un niño de 4 años...? 8-)

Si alguien quiere ver la intervención de Alberto, https://www.youtube.com/watch?v=Cmg_xzrqfPE

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Tampoco es para tanto. Un chaval de 18 años aficionado a la cocina la caga en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar