Foro de Restaurantes > Arroz en La Barceloneta

“MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos ,

<< Volver al mensaje '“MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos ,'

oscar4435
en respuesta a Bilbis

Re: Arroz en La Barceloneta

Ver mensaje de Bilbis

“MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos , tambien lo conocerás.

“SUCULENT” ( by Carles Abellan ) – Rambla del
Raval, nº 43 ( El Raval es el barrio más “canalla” de Barcelona ).

te he comentado sitios que en breve visitaremos con la peña y que se lo han currado los miembros de Barcelona en buscar , vamos manu y jero .

vamos tambien algunos al dos cielos y Restaurante “L’ANGLE” ( by Jordi Cruz ), pero estos son estrellados y no querías , ya que conoces .

yo cuando he ido siempre me he pasado por alkimia , pero es estrellado tambien.

Y por ultimo un sitio que descubri gracias a mis amigos del maralba , hay que coger metro , pero se come muy bien y a buen precio ,aunque tenga una reciente estrella.

https://www.verema.com/restaurantes/1517-lluerna-santa-coloma-gramenet#ficha

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje '“MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar