Foro de Restaurantes > Arroz en La Barceloneta

“MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos ,

<< Volver al mensaje '“MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos ,'

#8
oscar4435
en respuesta a Bilbis

Re: Arroz en La Barceloneta

Ver mensaje de Bilbis

“MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos , tambien lo conocerás.

“SUCULENT” ( by Carles Abellan ) – Rambla del
Raval, nº 43 ( El Raval es el barrio más “canalla” de Barcelona ).

te he comentado sitios que en breve visitaremos con la peña y que se lo han currado los miembros de Barcelona en buscar , vamos manu y jero .

vamos tambien algunos al dos cielos y Restaurante “L’ANGLE” ( by Jordi Cruz ), pero estos son estrellados y no querías , ya que conoces .

yo cuando he ido siempre me he pasado por alkimia , pero es estrellado tambien.

Y por ultimo un sitio que descubri gracias a mis amigos del maralba , hay que coger metro , pero se come muy bien y a buen precio ,aunque tenga una reciente estrella.

https://www.verema.com/restaurantes/1517-lluerna-santa-coloma-gramenet#ficha

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje '“MONVINIC” – C./ Diputación, nº 249, esta me imagino que siendo de vinos ,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar