Foro de Restaurantes > Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem Bibo"

No te engañes, el colesterol no te lo sube el tipo de carne de la hamburguesa,

<< Volver al mensaje 'No te engañes, el colesterol no te lo sube el tipo de carne de la hamburguesa,'

#35
Risi
en respuesta a Francescf

Re: Dani García de la "Burguer bull de rabo de toro, mayonesa de su jugo, rúcula y queso havarti" a la "Grand McExtrem B

Ver mensaje de Francescf

No te engañes, el colesterol no te lo sube el tipo de carne de la hamburguesa, te lo sube la salsa barbacoa y demás potingues con las que aderezas las hamburguesas, pillin :-P

Las de conejo no se, imagino que hay que tener con cuidado con el numero (y cantidad) de aderezos si no quieres llevarte al bicho por delante (Chicote dixit). Para mi personalmente el conejo no es de mis carnes preferidas (creo que libre y voluntariamente jamás lo he comprado, de hecho, pero mis padres tuvieron una etapa que lo comian semanalmente), es mas, me sorprende que sea familia de la liebre, que es una de mis carnes TOP.

<< Volver al mensaje 'No te engañes, el colesterol no te lo sube el tipo de carne de la hamburguesa,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar