Foro de Restaurantes > Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

A falta de restaurantes yo me hago el salmón en casa, se no nota que no es lo

<< Volver al mensaje 'A falta de restaurantes yo me hago el salmón en casa, se no nota que no es lo'

Marina Francisco
en respuesta a Risi

Re: Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Ver mensaje de Risi

A falta de restaurantes yo me hago el salmón en casa, se no nota que no es lo mismo que cuando estaba allí, pero sirve pa calmar el mono xD

Yo lo que sí echo de menos, y mucho, son los fiskekaker, las hamburguesitas de pescado que no es que tuvieran una pinta extraordinaria pero estaban riquísimas. Y por más que he buscado no he visto nada parecido en España, eso sí tengo la receta, a ver si me animo un día!

<< Volver al mensaje 'A falta de restaurantes yo me hago el salmón en casa, se no nota que no es lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar