Foro de Restaurantes > Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Buenas: Como tal no existe una receta de salmon a la noruega o al menos yo no

<< Volver al mensaje 'Buenas: Como tal no existe una receta de salmon a la noruega o al menos yo no'

Risi
en respuesta a Marina Francisco

Re: Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Ver mensaje de Marina Francisco

Buenas:

Como tal no existe una receta de salmon a la noruega o al menos yo no la conozco (de hecho, el ahumado tampoco es patrimonio suyo), y quizas como plato mas tipico de allá podria ser el rakfisk (imagino que como minimo intentarias comerlo xD). Lo de tu receta sera cuestion de pillarle el punto (el salmon se va de punto muy rapido, quizas te parece seco cuando lo haces?). Yo no la conozco (nunca pedí salmon en un restaurante allí y nadie me lo preparó) asi que no puedo ayudarte sobre es apreparacion al vino.
Pepe Iglesias te ha pasado en su enlace muchas recetas, aunque yo cuando tengo morriña de noruega me lo como crudo, en mini lonchitas de 3-4 cm de largo por 2-3 de ancho y a unas las aliño con una gotita de salsa de soja, a otros con una gota de perrins, wasabi... y sal y AOVE por encima (muy moderados ambos, y sal que sea de flor, para que de crujiente) y ya, pa adentro :D .

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas: Como tal no existe una receta de salmon a la noruega o al menos yo no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar