Foro de Restaurantes > Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Buenas, Hace un par de años estuve viviendo en Noruega y tuve la oportunidad

<< Volver al mensaje 'Buenas, Hace un par de años estuve viviendo en Noruega y tuve la oportunidad'

#1
Marina Francisco

Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Buenas,

Hace un par de años estuve viviendo en Noruega y tuve la oportunidad de disfrutar del paisaje, la cultura y la gastronomía de aquellos lares y volví enamorada. Dos años después, y por suerte, no se me ha pasado xD

Tuve la oportunidad de comer en alguna ocasión en un restaurante del Bryggen (Bergen) salmón salvaje recién pescado al vino blanco. Es uno de los mejores platos que he probado en mi vida y he intentado en varias ocasiones repetir la sensación pero no llegaba a ese nivel.

¿Conocéis algún restaurante en España, a ser posible por la zona centro-sureste, donde hayáis probado el salmón y sea digno de los dioses nórdicos? 

Recomendaciones venid a mi!! 

Gracias :)

<< Volver al mensaje 'Buenas, Hace un par de años estuve viviendo en Noruega y tuve la oportunidad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar