Foro de Restaurantes > Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Yo con los gustos creo que me parezco a ti (sargo, salmonete, los galanes no

<< Volver al mensaje 'Yo con los gustos creo que me parezco a ti (sargo, salmonete, los galanes no'

Risi
en respuesta a Espeluznao

Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Ver mensaje de Espeluznao

Yo con los gustos creo que me parezco a ti (sargo, salmonete, los galanes no los he probado, pero vamos, pescado de roca en general...) pero comparar bacalao fresco y salado es como comparar un jamon curado con un jamon fresco al horno, y no es que uno sea mejor que otro, es que no tienen nada que ver, y uno puede gustarte mas que otro, claro, pero para mi el bacalado es como el jamon de cerdo, los bocartes, o la leche, que mejora muchisimo cuando se pone a curar y madurar, que en crudo (o cocinado fresco). Lo de la leche igual un poco con reservas, porque la leche de verdad, además, es una rareza.

Justamente hoy he comido una tajada de bacalado fresco (el famoso skrei) rebozado que tenia mi madre en su casa y estaba muy rico, da gusto ver como el bacalao abre en lascas aún rebozado, pero aunque me gusta, lo prefiero salado - desalado y casi en cualquier preparacion, aunque pipil o vizkaina son los preferidos por mi.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo con los gustos creo que me parezco a ti (sargo, salmonete, los galanes no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar