Foro de Restaurantes > Restaurantes en Palma de Mallorca

Pues si es para cenar el lunes, después del sarao, mal lo teneis. Lunes hay

<< Volver al mensaje 'Pues si es para cenar el lunes, después del sarao, mal lo teneis. Lunes hay'

#7
Sifos
en respuesta a Mara Funes

Re: Restaurantes en Palma de Mallorca

Ver mensaje de Mara Funes

Pues si es para cenar el lunes, después del sarao, mal lo teneis. Lunes hay muchos locales cerrados y si acabais tan tarde como en Valencia, casi mejor ni os lo planteeis. En Mallorca a partir de las 22.30 entre semana (y en muchos sitios hasta en fin de semana) te miran con mala cara.

Miraré mi agenda y os paso un listado de sitios con su horario correspondiente, aunque de un tiempo a esta parte lo más interesante de la isla esta fuera de la capital (o seré yo que soy muy rural y casi ni me acerco a Palma).

No sé si nos veremos o no, ir iré pero eso de verse con todo el jaleo cada vez se está poniendo más complicado, en Valencia creo que sólo me crucé con Marta.

<< Volver al mensaje 'Pues si es para cenar el lunes, después del sarao, mal lo teneis. Lunes hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar