Foro de Restaurantes > Alimentos sin gluten

Tú lo has dicho. Como nutricionista esas cosas me sublevan, pero como paciente

<< Volver al mensaje 'Tú lo has dicho. Como nutricionista esas cosas me sublevan, pero como paciente'

#12
Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: Alimentos sin gluten

Ver mensaje de jose

Tú lo has dicho. Como nutricionista esas cosas me sublevan, pero como paciente ya ni te cuento.
Mi exmujer tenía un problema de halitosis provocado por el Helicobacter pylori por lo que no podía tomar lactosa, caseina, etc., y padecimos brotes inconcebibles por productos como el jamón de york.
Al final se vuelve una obsesión y para algunos, como Mercadona, se ha convertido en un filón porque un celiaco quiere tener la garantía de que incluso una lata de espárragos no tenga gluten. Si contamos con que en España y la mayoría de los países europeos hay entorno a un 25% de la población con intolerancia (hay alergias e intolerancias que no son celiaquía, pero la respuesta es parecida), calcula lo que eso mueve.
El nudo gordiano está en la causa, porque nadie tiene idea de que provoca esa alteración de la anti-transglutaminasa y la consecuente perdida de vellosidades intestinales, aunque la aparición de esta pandemia tan fulgurante, a mí me lleva a sospechar de ciertos alimentos transgénicos, especialmente trigo y cebada.

<< Volver al mensaje 'Tú lo has dicho. Como nutricionista esas cosas me sublevan, pero como paciente'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar