Foro de Restaurantes > Alimentos sin gluten

Hola José Buen hilo y lo tocas con el sigilo necesario porque es un asunto más

<< Volver al mensaje 'Hola José Buen hilo y lo tocas con el sigilo necesario porque es un asunto más'

#10
Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: Alimentos sin gluten

Ver mensaje de jose

Hola José
Buen hilo y lo tocas con el sigilo necesario porque es un asunto más serio de lo que parece.
Creo que ya te he dicho que yo soy celiaco consorte, porque como dice Shawa, en una casa donde hay un celiaco todos nos volvemos solidarios. Yo mantengo mucho cuidado con la contaminación cruzada y así como pan normal, pero una pequeña cantidad de harina de trigo puede suponer acabar en urgencias (ya no corremos ningún riesgo, pero aún así puede haber problemas).
En mi web todas las recetas (más de 2.000) tienen información al respecto y hay recetas de pizza, crêpes, pasta, tartas, etc. sin gluten, y hay una página en que se aporta información general: http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/dietas-y-zarandajas/recetas-para-celiacos.html
Respecto a la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España), por desgracia hay negocio detrás y absoluta falta de solidaridad con los enfermos de celiaquía. En el artículo citado hay bastante información al respecto y sobre contaminaciones inconcebibles, como la salsa de soja, el tomate en conserva o la mayoría de los embutidos.

Pizza sin gluten

Pizza sin gluten

<< Volver al mensaje 'Hola José Buen hilo y lo tocas con el sigilo necesario porque es un asunto más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar