Foro de Restaurantes > Alimentos sin gluten

Hola Oscar, mi idea, con este hilo, no es tanto que los que no pueden comer

<< Volver al mensaje 'Hola Oscar, mi idea, con este hilo, no es tanto que los que no pueden comer'

#4
jose
en respuesta a oscar4435

Re: Sin gluten.

Ver mensaje de oscar4435

Hola Oscar,

mi idea, con este hilo, no es tanto que los que no pueden comer alimentos con gluten vean que pueden comprarlos, si no que pueden hacerlos ellos mismos sin tenerse que rendir a no comerlos o tener que comprarlos a unos precios de susto (lo de su IVA no tiene perdón de su dios)

Ahora a todo quisque le recomiendan comer sin gluten. Ojo, no miran porqué es malo para esa persona, si es un problema con algún cereal en concreto, si es posible el que tratado de otra manera no tengan los problemas que puedan tener... Nop, igual que la leche hace uno o dos años. La leche era cuasimortal. No un tipo de leche, de un animal, una proteina, una enzima... Nop, de repente para todo el mundo la leche (así, en general) era cicuta en rama.

El último demonio es el gluten. Si hay unos problemas hay que mirar la razón, pero mirarla a fondo, no tirar con trabuco que es lo fácil.

Hace poco, en una conversación múltiple de cafetería, comentaba alguien que su nutricionista no le dejaba comer productos lácteos después de las 18.00... Con mi capacidad de hacer amigos habitual cambié el curso de la  conversación al zanjar el asunto con algo como que le dijera de mi parte a su nutricionista que era gil?p*llas.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Oscar, mi idea, con este hilo, no es tanto que los que no pueden comer'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar