Foro de Restaurantes > Alimentos sin gluten

Hola a todos, entre unas cosas y otras siempre lo tengo en el tintero y se me

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, entre unas cosas y otras siempre lo tengo en el tintero y se me'

#1
jose

Alimentos sin gluten

Hola a todos,
entre unas cosas y otras siempre lo tengo en el tintero y se me va pasando el asunto. Yo no tengo ningún problema con el gluten, pero sí hay bastantes personas que sí lo tienen. Una lástima. No obstante cada vez es más factible el no renunciar ni a bollería, pastelería o panadería por esa razón. Os dejo un artículo de King's Arthur Flour; sí, donde trabaja Hamelman. De manera periódica publican recetas y consejos de pastelería sin gluten. No los he probado en carnes propias, pero de los que he visto sí parecen recetas muy razonables y posibles de hacer en casa como cualquier otra. Es decir, no son recetas en las que sale una especie de sucedáneo para contentar de algún modo a quienes no pueden tomar gluten, si no que son recetas hechas realmente para que estén muy ricas.

Saludos,

Jose

P.S. He escrito conscientemente "pueden" sin referenciar a quienes optan sin más por una dieta sin gluten. Los que no pueden tomar gluten cuentan con toda mi simpatía, empatía, apoyo y lo que haga falta. Los que están en una cruzada sin más motivo que la moda del "sin gluten" (como antes fue bajo en carbohidratos, Dukan o la yenka...), no tienen más que mi más sincera indiferencia.

P.S. II  Síp, soy de esos que bostezan ante la idea de "Hay que respetar todas las opiniones".

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, entre unas cosas y otras siempre lo tengo en el tintero y se me'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar