Foro de Restaurantes > The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

El problema de estas pseudoinformaciones es que hay mucha gente que se las cree

<< Volver al mensaje 'El problema de estas pseudoinformaciones es que hay mucha gente que se las cree'

#32
garnatxo
en respuesta a Jorditec

Re: The Telegraph se erige como paradigma de la alimentación actual.

Ver mensaje de Jorditec

El problema de estas pseudoinformaciones es que hay mucha gente que se las cree. Como dice mi padre..."es verdad, que lo ha dicho la radio, o que lo pone en el periódico"...
No hay más que ver la alimentación tan sana que llevan en los países anglosajones.
Yo estoy hasta el gorro, de los gurús de la alimentación. Un día el cerdo es malísimo... al día siguiente es lo mejor que hay para la salud.
Un día el exceso de colesterol es de 240, al día siguiente 200.
Lo único que quiero es que me dejen en paz con tantas milongas, y me dejen disfrutar de mi vinito, mi jamoncito, mi pescadito, o mi carne, sin intentar amargarme la vida. Y el día que me llegue a visitar la parca, me pille con una sonrisa de oreja a oreja.

<< Volver al mensaje 'El problema de estas pseudoinformaciones es que hay mucha gente que se las cree'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar