Foro de Restaurantes > David Muñoz y su estrella de Mercedes

El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca.

<< Volver al mensaje 'El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca.'

Otilio Haro
en respuesta a Pepeiglesias

Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

Ver mensaje de Pepeiglesias

El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca. Quizá haya visto que los señores trajeaos de entre 50 y 60 años ya no son lo potenciales de antes y por qué no ir en busca de jóvenes que su futuro es estar solos por no complicarse la vida y que optan a coches caprichosos. Sus vehículos de nueva línea y por los anuncios que llevan tiempo emitiéndose van por ahí, yo creo. Y quien mejor que un joven rebelde con éxito. 

Al margen del personaje, me parece un buen anuncio. Y la frase sobre la estrella es muy aguda. Ahora bien, como no sé de qué palo va realmente David Muñoz, en cuanto a si su transgresión va más allá de la cocina, por el camino también de lo social, no puedo decir que se ha vendido al goloso mundo del dinero llegando a anunciar una marca que poco le pega y muy contraria a lo que puede representar.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar