Foro de Restaurantes > David Muñoz y su estrella de Mercedes

El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca.

<< Volver al mensaje 'El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca.'

#2
Otilio Haro
en respuesta a Pepeiglesias

Re: David Muñoz y su estrella de Mercedes

Ver mensaje de Pepeiglesias

El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca. Quizá haya visto que los señores trajeaos de entre 50 y 60 años ya no son lo potenciales de antes y por qué no ir en busca de jóvenes que su futuro es estar solos por no complicarse la vida y que optan a coches caprichosos. Sus vehículos de nueva línea y por los anuncios que llevan tiempo emitiéndose van por ahí, yo creo. Y quien mejor que un joven rebelde con éxito. 

Al margen del personaje, me parece un buen anuncio. Y la frase sobre la estrella es muy aguda. Ahora bien, como no sé de qué palo va realmente David Muñoz, en cuanto a si su transgresión va más allá de la cocina, por el camino también de lo social, no puedo decir que se ha vendido al goloso mundo del dinero llegando a anunciar una marca que poco le pega y muy contraria a lo que puede representar.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'El que Mercedes lo haya elegido a él demuestra el cambio de imagen que busca.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar